Comienza un nuevo ciclo…

Como equipo 3inpulso hemos tenido un magnífico año donde hemos podido compartir experiencias enriquecedoras. Estuvimos presentes en los barrios Navas, Gracia, Born y Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y tuvimos la oportunidad de participar en el festival de Frías (Burgos) «What is Music» ofreciendo varios talleres de musicoterapia infantil y comunitaria.

También ha sido un año de crecimiento profesional de los integrantes de 3inpulso, quiénes hemos podido experimentar los beneficios de la musicoterapia en distintos ámbitos de aplicación, trabajando con usuarios de servicios de rehabilitación comunitaria (psiquiatría), en escuelas de necesidades especiales y en fundaciones de discapacidad. Experiencias que nos han aportado nuevas herramientas y que nos han motivado para seguir adelante con este proyecto con más ilusión y energía.

En este camino tenemos el gusto de sumar nuevas fuerzas con la incorporación de Andrea Mattingley, quién aportará nuevos conocimientos y posibilidades a nuestro campo de intervención.

Durante este nuevo curso, nos hemos propuesto fomentar el debate a través de los distintos artículos que publicaremos, donde estáis todos invitados a aportar vuestra experiencia y opinión. A su vez, si estáis interesados en compartir vuestras propias experiencias u otros artículos interesantes, no dudéis en enviárnoslos si queréis que sea publicado en nuestra página de facebook.

Os dejamos algunas fotos de nuestros últimos talleres y esperamos poder ofreceros pronto la información de nuevas actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: