NOSOTROS

Somos un colectivo de Musicoterapia conformado por tres profesionales del área de la salud y la música. Decidimos unir nuestros caminos con el fin de potenciar nuestros conocimientos y experiencias, trabajando en el mundo de la sanación y el bienestar a través de la música, el sonido, la vibración, el cuerpo, el teatro y la creatividad.

En este encuentro surge “3 IN Pulso” colectivo que pretende llevar la Musicoterapia a todos los terrenos donde sea posible. Tenemos la convicción de que es una disciplina capacitada para brindar una solución real a diversas problemáticas psíquicas, emocionales, neurológicas, físicas y sociales en personas de todas las edades. Por ello desarrollamos y aplicamos intervenciones musicoterapéuticas para sesiones individuales y grupales con niños, jóvenes, adultos, tercera edad, salud mental, empresas y organizaciones.

Del mismo modo, nos proponemos ser un espacio de difusión, comunicación y dialogo para la investigación y expansión de las Terapias Expresivas. No solamente dando a conocer nuestras intervenciones, a través de un registro audio-visual cada vez que tengamos la posibilidad, o de publicar nuestros resultados, inquietudes, evaluaciones y conclusiones, sino también la de otros compañeros del mundo que, al igual que nosotros, estén llevando a cabo experiencias similares en el ámbito de la salud y el bienestar humano.

Ofrecemos un espacio de prevención y promoción de la salud mental, física y espiritual de las personas, dando cabida a la búsqueda de nuevas vías de crecimiento personal. La salud es un estado constante que a veces decae y otras crece y se mantiene firme. Nuestro compromiso es con lo humano, desde una perspectiva holística, donde la singularidad es parte del todo y en ese sentido, nada es pequeño, toda pieza es fundamental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: